Formas de pago

Independientemente de la forma elegida, puede estar seguro de que su pago es siempre seguro. Conozca todos los métodos de pago disponibles para comprar su vuelo y opciones adicionales.

Pago confidencial y seguro

Al pagar en KLM.com, los datos del pago se encriptan y se envían mediante una conexión segura. La encriptación de la información transmitida en línea depende del navegador que se usa y cumple con los estándares de seguridad más estrictos.

Algunas transacciones se procesan a través de socios de pago como Worldline y Adyen. Estos socios externos procesan los pagos en línea y la información de pago en nuestro nombre. Los datos del pago se envían únicamente a Worldline o Adyen mediante una conexión segura. Sus datos nunca se revelarán, no se reenviarán a terceros ni se utilizarán para fines comerciales.

Formas de pago disponibles

Ofrecemos distintas formas de pago, dependiendo de su país, del momento de la reserva y de si la ha hecho en KLM.com o en la aplicación de KLM.

Pago con otra divisa

Siempre mostramos nuestros precios en una divisa. Sin embargo, en muchos países, puede elegir otra divisa a la hora de pagar con varias tarjetas de débito o de crédito y con PayPal.

  • Al convertir el precio local a su divisa de pago preferida, utilizamos un tipo de cambio que incluye un margen de cambio de divisas basado en el mercado. Nuestro objetivo es mantener este margen más bajo que el margen que habría incluido el banco emisor de su tarjeta de crédito o de débito si hubiera convertido la divisa. No obstante, KLM no se responsabiliza de las diferencias existentes entre estas tarifas.
  • Si el pago de la divisa que ha seleccionado difiere de la divisa facturada en el extracto de su tarjeta de crédito o de débito, el banco emisor convertirá la transacción utilizando su tipo de cambio. KLM no se responsabiliza de esta conversión.
  • Si la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito se emitió en otro país, la institución emisora de la tarjeta podría añadir “comisiones internacionales” o “comisiones transfronterizas”. Esto depende del país y del banco. Estas comisiones no están relacionadas con los tipos de cambio. Su banco podría cobrarle estas comisiones, independientemente de la divisa seleccionada para pagar a KLM. Esto está sujeto a un acuerdo entre el banco y el titular de la tarjeta. En consecuencia, KLM no puede responsabilizarse de estas comisiones.