De compras hasta caer rendido

Un centro comercial de Bangkok a menudo parece más un complejo de ocio que un centro comercial. Los locales acuden allí no solo para comprar sino también para comer, beber y ver una película. Y hay muchos centros comerciales diferentes, cada uno con su propio toque y estilo. Los centros suelen abrir de 10:00 a 22:00 y forman parte de una verdadera experiencia de Bangkok.

Compras

El paraíso de las compras

Muchos afirman que Central World es uno de los mayores centros comerciales del sureste asiático (estación de BTS de Siam or Chidlom). Este destino comercial cubierto ofrece muchas marcas internacionales de moda y un cine donde podrá ver una película en una cómoda cama. Para una experiencia más auténtica de Tailandia visite MahBoonKrong, o MBK como lo llaman los tailandeses (estación de BTS National Stadium). El centro comercial más antiguo de Bangkok cuenta con siete plantas y unas 2.000 tiendas, y en él podrá encontrar ropa y productos electrónicos a un precio asequible. Para unas compras aún más baratas, diríjase a Platinum (estación de BTS de Chidlom) donde los estudiantes y jóvenes se hacen con la última moda comprando tres prendas al precio de una. ¿Busca más productos de lujo? Los tailandeses más acomodados acuden a Siam Paragon (estación de BTS de Siam) o a Emporium (estación de BTS de Phrom Phong), no solo para comprar marcas caras, sino también para ver y ser vistos, especialmente los domingos. Para una experiencia de compras aún más extravagante, visite Gaysorn (estación de BTS de Chidlom). Este centro comercial de diseño alberga marcas de diseño exclusivas.

Bits y bytes

¿Busca un ordenador, una cámara o un teléfono? Entonces compre hasta hartarse en Bangkok en uno de los grandes almacenes especializados en equipos electrónicos. Pantip Plaza, el paraíso de la informática en Petchaburi Road, tiene cuatro plantas de hardware, software, accesorios, tiendas de impresión, accesorios fotográficos y componentes, tanto nuevos como de segunda mano. Las tiendas de Pantip cobran unos precios al por mayor más baratos: minoristas de otros lugares del país vienen aquí para comprar sus mercancías. Sin embargo, a menudo se puede negociar un mejor precio. Fortune Town, cerca de la parada de metro MRT de Phra Ram 9, son otros grandes almacenes de electrónica. Es un poco más pequeño que Pantip y ofrece una selección similar de teléfonos y ordenadores.

Compartir:

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Asia