Una cena al atardecer
Para las parejas enamoradas, una cena al atardecer es una gran excusa para salir de la habitación del hotel. Preferiblemente una cena en la playa con la arena bajo los pies, una sensual brisa oceánica y cocina gourmet. La hermosa isla de Aruba cuenta con muchos restaurantes excepcionales con vistas al océano.
Flying Fishbone
Flying Fishbone se encuentra en el encantador pueblecito pesquero de Savaneta. Este restaurante sirve platos caribeños europeos en un bello entorno, justo en la playa. El restaurante reivindica haber iniciado la tendencia de "cenar en la playa" en Aruba. No importa realmente si fueron ellos, pero la tradición sin duda se remonta mucho tiempo atrás. En la actualidad, Flying Fishbone se distingue por ir un poco más lejos y servir la cena sobre el agua.
Passions on the Beach
¿Está pensando en una proposición de matrimonio en la playa? Si la forma de llegar a su pareja es a través del estómago, entonces Passions on the Beach (Pasiones en la Playa) es el lugar perfecto. Incluso los nombres de los platos bien merecen una proposición. "Perfect Match" (Pareja Perfecta) es un entrante de Mahi-Mahi y vieiras, y "Get Together" (Juntarse) combina corvina con gambas especiadas. Y por supuesto el nombre del restaurante ya da una pista...
Barefoot Restaurant
En este restaurante llamado Barefoot puede esperar un ambiente informal y desenfadado. Todo el mundo es bienvenido, ¡con o sin chanclas! Pruebe el plato "Romance of The Sea", una combinación de tres tipos diferentes de pescado en salsa de limón. Disfrútelo con una botella fría de vino blanco. Elija una mesa en la arena o debajo de una palapa, con unas vistas excelentes de la puesta de sol, el mar y de su pareja.
Descubra otros destinos en América Central
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en MXN. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios indicados están calculados al tipo de cambio actual y pueden variar en función de la disponibilidad de tarifas.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.