Vuelos a Shanghái (PVG)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Shanghái
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Shanghái con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Shanghái que llegan al aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong (PVG). A bordo de uno de nuestros vuelos intercontinentales a China, su aventura oriental comenzará en el mismo momento de subir al avión, donde disfrutará de películas y prensa chinas y un exquisito menú oriental. Entremedias, podrá ir haciendo boca con nuestra sopa de fideos y otros deliciosos aperitivos. ¡Reserve hoy mismo su billete a Shanghái en KLM.com!
Lugares de interés en Shanghái
- Jardín Yuyuan: Explore este precioso jardín construido en el año 1577, durante la dinastía Ming. Se trata de un sensacional ejemplo de la cultura tradicional china.
- Torre de la Perla Oriental: No se pierda el mejor lugar para disfrutar de una vista magnífica del perfil urbano de Shanghái.
- Río Huangpu: Suba a un crucero que le llevará a lo largo del río antes de desembarcar para disfrutar de un paseo por el Bund, el popular malecón de Shanghái.
- Templo del Buda de Jade: Visite uno de los templos más hermosos de China.
- Museo de Shanghái: Recorra la mayor galería de arte de Asia con la colección de piezas más importante del país.
¿Está deseando viajar a Shanghái? Consulte nuestra completa guía de viajes y deje que nuestro equipo de profesionales le descubra los secretos de esta fascinante ciudad.
Cómo desplazarse por Shanghái
En términos generales, la mejor forma de abrirse paso en el ritmo ajetreado de Shanghái es en taxi. Otra opción es utilizar la extensa red de metro, aunque en hora punta suele ir abarrotado de gente.
El tiempo en Shanghái
El verano en Shanghái es sofocante, con una temperatura media de 32°C en julio. Si planea visitar la ciudad en esta época del año, no olvide untarse bien de protector solar. Los mejores meses son octubre y noviembre, cuando la cara más amable del otoño hace acto de presencia.