Vuelos a Roma (ROM) a partir de MXN14374
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Roma
Ciudad de México (MEX)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Roma con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Roma que llegan al aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (FCO). Aproveche nuestros cómodos y prácticos horarios de salida y llegada que le permitirán ahorrar tiempo en la organización de sus vuelos para dedicarlo a la planificación de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué sentido tiene viajar si el trayecto le resulta agotador? ¡Reserve hoy mismo su billete a Roma en KLM.com!
Lugares de interés en Roma
- Coliseo: Sumérjase en más de dos mil años de historia en este emblemático anfiteatro de la época romana.
- Monte Palatino: Pasee entre las ruinas de la antigua Roma y sienta la historia bajo sus pies.
- Fontana di Trevi: Cumpla con la tradición y pida un deseo en una de las fuentes más icónicas del mundo.
- Ciudad del Vaticano: Recorra el estado independiente más pequeño del planeta y admire su palacio, sus jardines y museos y, a lo mejor, ¡incluso podrá ver al papa!
- Capilla Sixtina: Entre en este magnífico espacio y deléitese contemplando la obra maestra de Miguel Ángel.
Descubra qué ver, dónde comer y cómo vivir como un auténtico romano con nuestra guía de viajes; en ella encontrará los mejores consejos de nuestros expertos para viajar a Roma.
Cómo desplazarse por Roma
Roma cuenta con un eficaz sistema de transporte público, económico y fácil de utilizar. Podrá recorrer la ciudad cómodamente en la red de metro y autobús. El taxi es una excelente opción si prefiere moverse en un medio de transporte más privado. Si tiene ganas de aventura y se siente seguro conduciendo en el denso tráfico, también podrá alquilar un vehículo.
El tiempo en Roma
La temperatura estival de Roma oscila entre los 26°C y los 20°C. En invierno las temperaturas pueden descender hasta los 10°C durante el día; téngalo en cuenta a la hora de hacer su equipaje. Si prefiere evitar la lluvia, planifique su visita para los meses de verano y otoño. Los meses de invierno, sobre todo diciembre, son de los más húmedos.