* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en MXN. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Melbourne (MEL)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Melbourne
Vuele a Melbourne con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Melbourne, que llegan al aeropuerto de Melbourne (MEL). Disfrutará de un trayecto intercontinental cómodo y agradable con nuestra amplia oferta de entretenimiento personalizado a bordo, un delicioso menú, y la profesionalidad y amabilidad de nuestra tripulación. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Melbourne en KLM.com y viaje con nosotros alrededor del mundo!
Lugares de interés en Melbourne
- Melbourne Cricket Ground: Asista a un evento deportivo en el estadio donde se celebra “The Ashes” (una serie de partidos de críquet entre Inglaterra y Australia), y que también alberga partidos de fútbol australianos.
- Eureka Skydeck 88: Atrévase a subir hasta lo alto de esta torre, desde donde podrá disfrutar de fantásticas vistas de Melbourne.
- Southbank: Pasee por esta calle repleta de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares a la orilla del río.
- Mercado de la Reina Victoria: Recorra este enorme mercado cubierto con entretenimiento en directo y todo tipo de puestos de comida.
- Plaza de la Federación: Descubra esta popular plaza pública con locales donde comer y donde podrá disfrutar de eventos culturales y espectáculos.
¿Qué mejor que preparar sus vacaciones en Melbourne echándole un vistazo a nuestra completa guía de viajes? Le proporcionamos los mejores consejos y sugerencias para que aproveche su estancia al máximo.
Cómo desplazarse por Melbourne
No lo dude y súbase a un tranvía. Son gratis y pasan cada ocho o quince minutos tanto de día como de noche. Para viajar más lejos, también puede tomar un tren desde las diversas estaciones que existen en el centro de la ciudad. Melbourne también es muy cómoda para los peatones. ¡Salga a caminar y disfrute de un agradable paseo junto al río!
El tiempo en Melbourne
Melbourne es uno de los lugares más fríos de Australia. Los meses más cálidos son enero y febrero, cuando las temperaturas medias suelen rondar los 21°C. Si tiene previsto visitar la ciudad durante los meses de invierno, tendrá que llevar su abrigo. ¡En julio la temperatura media es de tan solo 10°C!