* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en MXN. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Marrakech (RAK)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Marrakech
Vuele a Marrakech con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece cómodos vuelos a Marrakech que llegan al aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK). ¿Le ha surgido algún imprevisto y necesita cambiar su reserva? No se preocupe. Puede ponerse en contacto con nosotros las veinticuatro del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook, Messenger o WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Marrakech en KLM.com y viaje con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en Marrakech
- Jardín Majorelle: Visite el primer hogar del renombrado pintor paisajista Jacques Majorelle, que ahora alberga un jardín rebosante de variada flora del desierto.
- Cascadas de Ouzoud: Admire esta impresionante cascada en el desierto a la que podrá llegar realizando una excursión de un día.
- Plaza de Yamaa el Fna: Recorra esta animada plaza central de la ciudad que cobra vida con músicos, narradores, acróbatas y artistas de todo tipo.
- Zocos: Beba té con menta, compre todo tipo de artículos y no se olvide de regatear mientras explora los innumerables puestos de alimentos y artículos tradicionales.
- Hammam: Disfrute de estas termas tradicionales marroquíes y olvídese del estrés cotidiano.
Cómo desplazarse por Marrakech
Los autobuses urbanos conectan varias zonas de la ciudad. Sin embargo, los taxis suelen ser la mejor opción, ya que su precio no varía demasiado. Existen dos tipos de taxis: los “petit taxis”, que pueden llevar hasta tres pasajeros por el centro de la ciudad, y los “grand taxis”, que llegan hasta las afueras de la ciudad y tienen capacidad para seis personas. Si prefiere desplazarse con estilo, también puede optar por las calesas, unos carruajes de caballos que podrán llevarlo a todas partes.
El tiempo en Marrakech
Las temperaturas varían considerablemente durante todo el año, aunque nunca hace demasiado frío. Con una temperatura media de 12°C en invierno y de 45°C en verano, es aconsejable que visite la ciudad entre marzo y abril o entre octubre y noviembre para disfrutar de unas temperaturas moderadas y de un menor número de turistas.