Vuelos a Frankfurt (FRA) a partir de MXN16085
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Frankfurt
Ciudad de México (MEX)a
Ida y vuelta
Económica
Monterrey (MTY)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Frankfurt con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Frankfurt-Main, con llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt (FRA). Empiece a acumular millas hoy mismo con nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes reservando su billete a Frankfurt-Main en KLM.com. De esta manera podrá canjear sus millas por ascensos de categoría y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios solo por ser miembro.
Lugares de interés en Frankfurt-Main
- Hauptwache: Descubra el punto central de Frankfurt y una de las plazas más famosas de la ciudad.
- Römer: Visite este impresionante edificio medieval, que ha sido el ayuntamiento de la ciudad durante más de seiscientos años.
- Monumento a Goethe: Admire la estatua dedicada a este famoso escritor y pensador alemán.
- Jardín de Palmeras: Pasee por este precioso jardín botánico ubicado en el distrito Westend-Süd de la ciudad.
- Eiserner Steg: Recorra este famoso puente de hierro situado sobre el río Meno. Desde aquí podrá disfrutar de preciosas vistas de la ciudad.
Cómo desplazarse por Frankfurt-Main
Hay muchos autobuses, trenes y tranvías para moverse fácilmente por la ciudad. Todos ellos funcionan de día y de noche con una frecuencia de pocos minutos, por lo que nunca tendrá que esperar mucho para desplazarse. También puede recorrer Frankfurt a pie, ya que es una ciudad bastante compacta y, si lo desea, puede usar el tren S-Bahn para llegar hasta las afueras de la ciudad.
El tiempo en Frankfurt-Main
Frankfurt tiene veranos frescos e inviernos fríos. Incluso durante los meses más calurosos, que van de mayo hasta septiembre, la temperatura rara vez sube de los 20°C. También es frecuente que la temperatura baje de los cero grados durante los meses de diciembre y enero.